jueves, 18 de diciembre de 2008

Los bajitos deberíamos dominar el mundo


Los bajitos deberíamos dominar el mundo es un hecho. Y es que los bajitos estamos de moda. Que? Que no os lo creéis? Vamos a pensar en las palabras de actualidad en estos días. Os echaré una mano: Crisis y Calentamiento global. Veis como estamos de moda! Ah! que no? bueno pues os lo explicaré.

Con el tema de la crisis todo el mundo piensa en ahorrar cosa que también aprovechamos para evitar el calentamiento global. Y en eso los bajitos y pequeños somos unos hachas. Por ejemplo, vamos a pensar en la ropa. Los bajitos no necesitamos mucho, con un par de pañuelos de tela ya tenemos un traje dos piezas nuevo y si le hacemos un par de agujeros vamos a la última. Y con el agua? Quién necesita una ducha si nosotros con una taza llena de agua ya nos podemos bañar tranquilamente. Si para nosotros una bañera llena es como una piscina!! podemos hacer braza de un lado a otro!

Pero no sólo eso, que mejor que tener una pareja pequeña y bajita para invitarla a comer fuera. Sabes que no pedirá mucho y te saldrá barato. Y si lo hace, seguro que no se lo acaba. Que no le cabe en el cuerpo! Y puedes acabar preguntando “Te acabarás eso?” y ponerte las botas.

Y es que los bajitos tenemos muchas ventajas. Si nos afeitamos bien podemos pasar por niños pequeños cuando lo requiere. Por ejemplo para pagar menos en los bufetes, en el transporte público, en la entrada a parques, etc ,etc. Todos son ventajas!!

Y si alguna vez se meten con nosotros podemos decir las tan socorridas frases:
“En el bote pequeño está la buena confitura”
“En el bote pequeño está el mejor veneno”
“En el bote pequeño te voy a pegar una paliza que no volverás a meterte con un bajito en tu vida”

Ay! (suspiro), la vida de un bajito es tan gratificante. Os acodáis de los pisos de 30 metros cuadrados? Adivinad en quien estaban pensando, en nosotros! Si incluso podríamos tumbarnos! Claro que si! Quién necesita más.

Si los bajitos domináramos el mundo no habría aglomeraciones en el metros o en los conciertos, todo sería mucho más espacioso incluso podriamos gritar "Eco ecooooooo". Y quién necesita televisores de 52 pulgadas, si para ver esas pantallas nosotros tenemos que girar la cabeza como en un partido de tenis.

Y a la hora de ligar quién no conoce la regla de la L eh? Vale que es más falsa que un billete de 3 euros pero siempre hay alguna despistada.

Por eso y por mucho más compañeros ahora en este momento levantémonos todos alzando la cabeza bien orgullosos de nuestra estatura. Vale que no nos verá mucha gente pero es igual. Defendamos nuestros derechos de bajitos y las escaleras que nos acompañan toda la vida. Por un mundo lleno de bajitos!! de estatura reducida!! de bolsillo!! de llavero!! …. porque somos 7 siete veces más fuertes que tuuuuuuuu...

No hay comentarios: