domingo, 14 de diciembre de 2008

LA PALABRA DE SEÑOR

La economía mundial está en crisis, esto es un hecho irrefutable, pero llegan las Navidades y claro está entonces no estamos en crisis. ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!. Este mundo está lleno de ellos, gente que pide préstamos para irse a esquiar, gente que se gasta dinero que no tiene para pasar unas Navidades por todo lo alto y que llega enero y no tienen para comer. ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!. Y es que nunca una palabra definió tan bien un hecho consumado por una serie de seres que no merecen tristeza sinó rechazo, por imbéciles. Claro está, luego tenemos los que realmente pasan apuros económicos por una situación demacrada en su economía, estos si que entristecen a uno, porque realmente, no es que derrochen, sinó que, no tienen esos recursos necesarios, para gozar de lo mínimo requerido para vivir dignamente.

Luego tenemos al HIPÓCRITA entre los HIPÓCRITAS el señor Trichet, resulta que este señor se cree muy listo, piensa 'rebajamos los tipos de interés y así los hipotecados pagarán menos, ya que el Euribor acompañará está bajada de tipos'. Nada más lejos Mr. Gilichet, si que es veraz que hasta ahora siempre se había cumplido que bajada de tipos de interés equivalía a bajada de Euribor, pero Mr. Gilichet no se ha dado cuenta usted de la situación que se vive, en la que los bancos no se fían unos de otros, esto es realmente lo que mueve el Euribor. Por tanto la rebaja de tipos en este caso no sirve, no sirve incluso ni para espabilar el movimiento de dinero de los ahorradores, a quienes usted ha perjudicado notablemente en los últimos meses.

Al menos, sabe quienes tienen la mayor parte de la culpa de esta situación económica y nos los señala, no sabe que es de mala educación señalar con el dedo.
En definitiva, me uno al resto de personas que se dedican a criticar y a no dar soluciones, que es lo que se lleva. Tampoco es que me pertenezca a mí, el reto de plantear soluciones ya que no cobro su salario Mr. Gilichet, ya me gustaría.

No hay comentarios: