lunes, 22 de diciembre de 2008

LA PALABRA DE SEÑOR

Hoy, este POBRE desgraciado sólo le viene una palabra a la mente ¡Mecaxis!. En verdad, estaba pensando en otra palabra que es bisilábica, lo que pasa que me banearían en el blog y jamás podría volver a escribir. Pero dejémonos de tonterías, el problema que tengo es que he puesto la tele y he visto gente con cava por todos lados, celebrando que les había tocado el gordo y que estaban forrados. En ese preciso instante, es cuando me he dado cuenta de dos cosas, una que ayer no escribí y me van a dar la vara toda la semana, y otra que "no me ha tocado el gordo"(que habrá pasado con el flaco, que buena pareja cómica hacían), después he reaccionado y me he dado cuenta que es que no había comprado ningún décimo. Pero dejémonos de mis problemas de memoria producto de la edad o no?, porque me viene a la memoria esa mujer mayor que ha salido por la tele con su décimo, premiado con el Gordo, descuajaringado en mil trocitos pero, tranquilos, no se asuten Jack el Destripador no ha vuelto a la vida para cargarse el pobre décimo de esa mujer, sólo ha sido producto de un baño, me voy a pensar de ahora en adelante mejor lo de ducharme, antes guarro que a cachitos! que a cachitos! que a cachitos!.

Pongámonos serios, hoy mucha gente habrá olvidado sus problemas económicos, así que refresquémosles la memoria. ¡Que tenéis hipoteca!. Nada de usar ese dinero para pagarse una vacaciones por todo lo alto y luego sudar sangre para sacarse cuatro xavos porque no llego a fin de mes, por la hipoteca, y vamos a llorar, porque no tengo para comer, ¡es que no teneis un agujero en las manos!, ¡DIRECTAMENTE NO TENEIS MANOS!. Y el que me diga que no me incumbe, que estudie un poco economia y politicas de los gobiernos actualmente y que me lo vuelva a repetir. Ah! ante todo felicidades para esas familias que han sido agraciadas con la bendición de la Diosa Fortuna, esos di que saben, y no como otros que se la fuman.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Janucá! ¡Feliz año 2009!

Nota: La semana que viene esta persona no escribirá esta sección, por vacaciones, espero que no se decepcione la única persona que es seguidor/-a de este blog, ya que el otro soy yo y no me decepcionaré!

No hay comentarios: