lunes, 22 de diciembre de 2008

LFP PRIMERA DIVISIÓN

Tristes tardes para este blogaficionado, resulta que la Liga para por Navidad 2 semanas, me acompaño en el sentimiento.
Este fin de semana, deparaba grandes partidos: R. Madrid-Valencia, Villarreal-FC Barcelona,.. y no decepcionaron.

El líder venció a domicilio a un Villarreal que se adelantó en el marcador, pero que nada pudo hacer contra un FC Barcelona que se anotó el record de puntos a estos niveles de temporada y el campeonato de invierno. ¿Hasta dónde puede llegar este Barça? No lo sé, si alguién tiene la respuesta que lo diga. Con unos números espectaculares aventajan al segundo clasificado en 10 puntos.

El R.Madrid venció al Valencia por la mínima, ambos equipos dispusieron de ocasiones que podrían haber decantado la balanza para uno u otro lado pero, al final, el gol tempranero de Higuaín resultó suficiente para esta victoria vital para los merengues. ¿Empieza a notarse la mano de Juande?

El resto de la jornada produjo que el Sevilla se pusiera segundo y que Osasuna con su victoria por 5-2 frente al Getafe se acerca a los puestos fuera de descenso. El Depor por su parte se pone a dos puntos de la Uefa y entre el segundo y el sexto solo hay dos puntos de diferencia, va haber un combate apasionante por entrar en la champions que se decidirá a los puntos, como no.

No hay comentarios: