miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 razones por las cuales los videojuegos son mejores que el sexo

- Nadie se obsesiona por jugar al juego con los mejores gráficos, y desde luego nadie te aplaudirá porque lo hagas.
- Hay muchísimos juegos para un solo jugador, que son tanto o más divertidos que los juegos en equipo. Y lo que es más importante, nadie te mirará raro porque digas que has estado todo el día jugando sólo.
- Y si te aburres de jugar en solitario, siempre puedes hacerlo en pareja sin problema y sin ningún tipo de compromiso. Incluso puedes jugar fácilmente con decenas de personas a la vez, todas desconocidas y a las que no volverás a ver nunca, sin preocuparte de pillar enfermedades ni de que te roben la cartera.
- Puedes salvar la partida y volver a intentarlo cuando quieres. Qué lo haces mal? No problem, volvamos a probar sin hacer un drama de ello ni preguntarte porque se ríen las amigas de tu novia cada vez que te ven.
- Muchos juegos vienen con un sencillo, pero muchas veces indispensable, tutorial.

Escena apasionada en un juego actual

- Puedes jugar con tu familia y no ser considerado un monstruo.
- Los viejos clásicos de los videojuegos siguen siendo obras maestras, y puedes jugar de nuevo con ellos pasándotelo tan bien como la primera vez. Muchos de ellos incluso ganan con los años.
- Nunca, repito, nunca, tendrás que quitar un juego cuando llegues al monstruo final porque no tienes funda para el mando.
- Hay muchos juegos en los que ser el más rápido es bueno.



Y como extra especial:
- No tienes ningún motivo para avergonzarte si tienes 30 años y todavía no has jugado a ningún juego.

No hay comentarios: