domingo, 11 de enero de 2009

LFP PRIMERA DIVISIÓN

Esta jornada de liga ha sido especialmente interesante, se han producido varios enfrentamientos regionales y entre equipos de la zona alta.

El Betis perdió 1-2 ante el Málaga después de que los verdiblancos acabaran con 9 jugadores el encuentro. La gran entrega de los sevillanos no se vió recompensada y pese haber remontado el gol inicial del Málaga, no pudo acabar de darle la vuelta e incluso acabó perdiendo.

El Valencia no pasó del empate a 3 goles ante el Villarreal. Fue un partido vibrante en que los dos merecieron la victoria. El Valencia se adelantó 2-0, renta que neutralizó el Villarreal, pero el Valencia no se rindió y volvió a avanzarse en el electrónico, pero cuatro min. después, el Villarreal elevó el empate al marcador final.

El Deportivo perdió 1-2 ante un Sevilla que remontó y que parece haber salvado la cabeza de su técnico. De esta forma, el Sevilla se sitúa tercero a 12 puntos del Barça y con los mismos que el R. Madrid.

El Atlético de Madrid palmó en el Calderón ante el Athletic de Bilbao por 2-3 con un gran Fernando Llorente. La cabeza de Aguirre parece estar pendiente de un hilo, veremos la evolución de esta situación durante la semana.

El Mallorca perdió 0-3 ante el R. Madrid en un partido en el que el Mallorca no mostró en ningún momento, un resquicio de esperanza para su afición, de que era posible ganar al Madrid. Un Robben enorme adelantó ya en el min.2 a los merengues.

El Osasuna plantó cara a un Barça, pero acabó cediendo ante Messi que anotó el 2-3 definitivo. Osasuna llegó adelantarse 2-1 después del gol de Etoo al final de la primera parte. Pero primero Xavi y después Messi pusieron a favor del Barça el partido.

No hay comentarios: