domingo, 11 de enero de 2009

LA PALABRA DE SEÑOR

La guerra en la franja de Gaza sigue una semana más, y por consiguiente, continúa la sega de vidas inocentes. Parecía verse la luz al final del túnel con la reunión en Egipto para poner fin a esta masacre, pero parece ser que una de las bombas israelitas se desvió y alcanzó dicho túnel. Ahora las negociaciones están en un punto muerto.

Con todas las muertes civiles provocadas por Israel, lo único que está provocando es que se engrosen los militantes de Hamás y Hezbolah, esto se entiende con una simple pregunta: ¿qué pasaría si ustedes fueran palestinos y mataran a familiares suyos?. Pues en aquella zona lo tienen muy claro, ojo por ojo y diente por diente.

Por otro lado, se ha sabido que Israel habría solicitado a EEUU un tipo de bomba tierra-aire para bombardear el complejo nuclear de Irán. Bush les denegó esta solicitud pero, para apaciguar los ánimos, les dijo que ya habían iniciado un plan de sabojaje contra dicho complejo iraní. Todo esto pese a las reiteradas afirmaciones de Irán que el complejo es puramente civil y no tiene intención de la proliferación de armas nucleares. ¿Irá EEUU a buscar armas de destrucción masiva a Irán? También se dice que de todo esto se informará a Barack Obama el 20 de enero cuando tome posesión del cargo de Presidente de EEUU. En definitiva, Israel no tiene suficiente con masacrar al pueblo palestino que ya está buscando un próximo objetivo en el mundo islámico. Luego, pretenderán que el mundo islámico quede como los hijos de Satán y que ellos són unos santos, pero cuando tanto se tiende a molestar a los vecinos, al final, se unen todos ellos y te hacen la vida imposible y tienes que hacer las maletas.

No hay comentarios: