lunes, 1 de diciembre de 2008

CHAMPION’S WEEK

La Liga de Campeones nos dejó la clasificación de los cuatro equipos españoles hecho que no se producía desde hacía cinco años.

El Atlético de Madrid cumplió su partido de sanción a puerta cerrada, logrando una victoria por 2-1 ante el PSV. Este resultado, junto con la victoria lograda por el Liverpool ante el Olimpique de Marsella, hace que ambos estén ya clasificados y que se jueguen el primer puesto de grupo en la última jornada, en la que los colchoneros visitarán al Olimpique de Marsella.

El Villarreal empató a cero contra el Manchester United, en el Madrigal, certificando su pase a octavos. Al igual que el Atlético, se jugará la primera plaza con el Manchester United, en un partido en el que visitarán al Celtic escocés.

El Real Madrid ganó por la mínima ante un BATE Borisov, en el que sólo asusta el nombre, pero que al Madrid dió algunos quebraderos de cabeza. Esta victoria clasifica al Real Madrid casi con total seguridad como segundo de grupo, ya que se enfrentará al Zenit en el Bernabeu y la Juventus de Turín le saca 2 puntos a los blancos y se enfrentan al BATE.

El FC Barcelona le endosó 2-5 al Sporting de Portugal, en un partido en el que se salió Messi, que de esta forma volvía al once titular. El Barça dominó el encuentro, y en ningún momento pareció que el Sporting fuera rival para la apisonadora culé. El Barça, de esta forma, certificó su pase a octavos como primera de grupo.

No hay comentarios: