lunes, 2 de febrero de 2009

LFP PRIMERA DIVISIÓN

La jornada de liga nos ha dejado a un R. Madrid que añade distancia sobre el tercero pero se mantiene distancia con el líder, a un Aguirre destituido sin remedio tras derrota en el Calderón, a un triple empate en la cola de la clasificación y los errores arbitrales de cada semana, pero esto último ya ha quedado mencionado y no se volverá a mencionar.

El FC Barcelona venció 1-2 al Racing en un partido en el que hasta que no salió el Messías no se solucionó el partido. Una vez más, Messi apareció y sentenció. Nada más que decir, chapó por Messi.

El R. Madrid ganó 0-2 al Numancia con goles de Raúl y Robben. Por fin, Raúl alcanzó los goles de Di Stefano, esto junto con un gol más de Robben es todo lo destacable de este partido.

El Sevilla perdió 1-0 ante el Sporting y se distancia de los dos de cabeza aunque sigue en puestos de Champions.

El Valencia derrotó 3-2 al Amería de Hugo Sánchez y se afianza en los puestos de Champions. Regresó Villa y anotó por partida doble, que importante es el ariete para este equipo.

El At. Madrid perdió 1-2 con el Valladolid. Los colchoneros no levantan cabeza este año y por eso, van a decidir prescindir de ella, Aguirre dejará de ser entrenador colchonero. Esto significa que Agüero volverá a sonreir.

El Deportivo arrasó 3-0 al Villarreal y se concolida en zona UEFA. Parece ser que este será el año del retorno del SuperDepor. Sin embargo, el Villarreal sigue con su descalabró por la tabla clasificatoria.

Mención especial para Fernando Llorente, un enorme delantero que ha explotado como el gran jugador que es, marcando goles y haciendo partidazos, jugando por y para sus compañeros. Estoy seguro que Vicente del Bosque lo llevará en la próxima lista de la selección española.

La zona baja se ha apretado y se han acercado a la salvación, ahora están los tres farolillos a tres puntos de salir de la zona de quema. Por fin, Osasuna ganó, 1-0 al Mallorca y ha dejado tocados a los mallorquines.

Esta semana, semifinales de la Copa del Rey: FC Barcelona-Mallorca y Sevilla-Athletic.

¡Felicitaciones por el excelente partido a Nadal y Federer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos perros a ver si escribís con regularidad, sinó no hace falta que tengáis un blog. Los blogs son una cosa muy seria y gente como vosotros, que se lo toma a cachondeo, le resta entereza. Si no os lo vais a tomar en serio, más vale que elimineis el blog.

Anónimo dijo...

Bloggero etoy kontigo, la peña hace blogs y luego paxa de ellos. ¡Ke peña! Es una vergüenza, deberian pagar, seguro ke entonses se matarian por escribir.

Un saludo a Conchi! Te quiero!