martes, 6 de enero de 2009

LFP PRIMERA DIVISIÓN

Una jornada más en el fútbol español y la liga sigue igual. Mientras R.Madrid, Valencia, At.Madrid, Sevilla y Villarreal se quitan puntos entre ellos, el Barça sigue su marcha con paso firme y sin mostrar síntomas de debilidad, a todo esto el SuperDepor ha regresado y ya es sexto a 3 puntos del segundo. Con este ritmo en marzo tenemos campeón. Mientrastanto, la zona de descenso está ocupada por Espanyol, Mallorca y Osasuna (farolillo rojo).

El FC Barcelona ganó 3-1 al Mallorca, sin demasiado brillo y más por la actuación arbitral que dejó bastante que desear. Así con 1-1 en el marcador, el linier decidió que un metro por detrás de la línea defensiva no era suficiente para señalar fuera de juego. En definitiva, los arbitros cada vez son peores y los linieres son abonados a la ONCE.

El R. Madrid ganó con un paupérrimo 1-0 al Villarreal y, de esta forma, se alzó a puestos de Champions. Los merengues descubrieron una nueva fórmula Casillas+Robben=Victoria, esperemos que no confien siempre en ello.

El Valencia derrotó 3-1 a un At.Madrid que aún tenía restos de turrón entre los dientes. Un gran Silva que volvía fue suficiente para derrotar a los colchoneros, que caen a la quinta posición. A resaltar el gran partido del Valencia en conjunto.

El Sevilla tropezó 1-1 ante Osasuna, que parece mejorar partido a partido. Este resultado pone en la cuerda floja al técnico del Sevilla que en una semana puede quedar KO.

EL Espanyol casi logra una victoria en Bilbao, pero se cruzó Iraola con una obra maestra en el minuto 82 para poner la igulada en el marcador, 1-1.

Esta noche empiezan los octavos de la Copa del Rey con un interesante At.Madrid-Fc Barcelona y con el 6-1 de la liga sobrevolando el Calderón.

No hay comentarios: